Reacting to: Tiempo de Esclavos

Lo malo de ser una ministérica expatriada en tierra de bárbaros es lo difícil que lo pone RTVE para poder ver MdT…  Pero al final lo logré, aunque fuera con algo de retraso. Y por mucho que me hayan quitado la oportunidad de comentarlo por Twitter en directo, no me pueden quitar la oportunidad de hacer un nuevo post con reaction gifs. Y si, como siempre, hay SPOILERS.

La facilidad que parece tener Aura para los idiomas me fascina.

giphy11

Que mona Irene ejerciendo de mentora de Amelia. Y ya de paso nos dan una explicación de como Amelia se va de misiones durante días y sus padres si se enteran.

giphy12

¿Tenéis a Nacho Fresnada vestido de médico y ni una referencia a Hospital Central?

giphy (8)

“Pronta recuperación” ahí, mintiendo bien…. Y si le apuras te dice que ha sido solo una rozadura.

giphy9

Adoro a Pacino en plan policía y pasando de todo ese bullshit.

giphy13

“Pues joder con el error” y tanto Salvador, y tanto….

giphy8

Dilo Irene, dilo….que crees que Salvador chochea ya.

giphy-downsized-large

Podemos apreciar la belleza de este momento. Una discusión civilizada entre un republicano y un monárquico respetando los diferentes puntos de vista.

giphy (14)

¡Más fuerte Alonso! Que les duela de verdad.

giphy (5)

A veces Salvador tiene que tener una santa paciencia cuando explica las cosas…

giphy20

“Matar a un hombre por defender una idea no es defender una idea, es matar a un hombre” Slow clap.

giphy14

¡LOLA! (y la pobre Angustias desmayada en el fondo)

giphy15

El Zasca de Pacino por partida doble, literal y figurativo.

giphy16

¡Qué tensión! Para que me queje yo de mis días en el trabajo luego…

giphy17

La 2ª opción, si, por favor. Necesito agarrarme a la esperanza de que Amelia va a volver.

giphy18

No estoy llorando. Es que se me ha metido algo en el ojo.

wp-1455583487866.gif

Y ahora a esperar todo el verano….

giphy25

Responder

