Reacting to: Tiempo de Esplendor

Llego más tarde de lo que me gustaría a escribir esto, pero al menos llego. As always, este es mi pequeño granito de arena al mundo ministérico con reaction gifs dobre el último capítulo de la serie de RTVE.

Y avisados quedáis de que va a haber SPOILERS.

¿Puede haber algo más grande que Pere Ponce y Victor Clavijo compartiendo escena como Cervantes y Lope? Gracias MdT por estos momentos que nos das.

giphy8

Ahora que la madre de Amelia saca el tema, yo tengo una teoría sobre esto, pero shhhhh… que luego no se cumple.

giphy5

“¿Quién te va a querer con 27 años?” ¡Eh! que yo tengo 27 ¿ME ESTÁIS LLAMANDO VIEJA?

giphy3

Apuntaba maneras, pero parece que a Alonso lo el feminismo le sigue costando.

giphy (13)

Orientación sexual: Amelia hablando italiano.

giphy14

Ayyyy… como le gustan los 80 a Irene.

giphy2

Pacino y Alonso son la definición gráfica de BrOTP.

giphy10

Muy buena forma de describir a los ingleses: les gusta beber y apostar y tienen complejo de superioridad.

giphy4

Entonces, el tío al que ha matado Pacino era el mismo que mató al ruso y colaboraba con la novia de Pacino, pero a la vez trabaja con la secta conservadora que intentó atacar a Goya pero que la tal novia impidió… menudo dolor de cabeza.

giphy

Que humos se gastaba el de Lerma, parece que no hay día que no se levantara con el pie izquierdo.

giphy6

Bueno, de Saquespeare a Chéspir hay cierta mejora.

giphy7

Putos ingleses… hasta en lecciones de moral tienen que ir de superiores.

giphy

“¡Tullido!” “Asalta cunas!” Maravilloso. En la vida he visto nada mejor que esta escena.

giphy9

¿En serio, Lola? ¿En serio? Ya empezamos…

giphy1

Primero me joden el ship de Amelia y Julián y ahora el de Elena y Alonso. La cosa es hacer sufrir.

giphy (4)

Y… acaban de joder mi teoría.

giphy5

 

2 comentarios en “Reacting to: Tiempo de Esplendor

Responder

