HVFF London (o como se hace una buena convención)

El año pasado, tras COH 2, me dije a mi misma que no iría a más convenciones… y luego Heroes and Villains Fanfest anunció que vendrían a Londres en 2017.

header_image

El motivo por el que no pensaba ir a más convenciones se debía a la mala organización general que vi en COH2 y el mal trato que mucha gente recibió por parte del personal que lo organizaba. Y eso ha sido algo que se ha vuelto a repetir este año en COH3 (siendo incluso peor, por lo que me han contado algunos asistentes) y que les va a pasar factura, ya que dudo que vaya a haber una cuarta edición.

Por otro lado, HVFF ha demostrado como se deben hacer las cosas. Es cierto que cuando lo comparas con otras, no es una convención barata, pero para mi el trato del personal, la organización y las facilidades que te dan (como por ejemplo a la hora de devolver el dinero) lo compensa plenamente. No quiero detenerme en hablar mucho de los paneles, si no más bien de toda mi experiencia personal durante el fin de semana.

acuarelas

Una de las cosas que más me gustó fue donde se celebraba, ya que era en un espacio completamente abierto, lo que te permitía moverte mejor y ver donde estaba cada puesto (al contrario que oras convenciones, que se celebran en hoteles). También te dejaba estar escuchando los paneles mientras esperabas cerca de la zona de photo ops a que dijeran tu fila. La organización estupenda, con filas especiales para los diferentes VIP (como era mi caso) y voluntarios que te ayudaban.

Como siempre, es un placer ver a Stephen Amell y cada vez tengo a este hombre en más alta estima. Era el que probablemente más ocupado estaba este fin de semana y también el que más dio a sus fans, quedándose a firmar autógrafos hasta tarde ambos días y casi sin descanso. Su panel fue también de los mejores (o como mínimo el que más gente reunió), ya que aparecieron por sorpresa Emily Bett Rickards (Felicity), Josh Segarra (Adrian Chase) y su primo Robbie Amell, que por cierto, dio la noticia de que esta semana empezarían a grabar su película Code 8.

Sin-título-1

Pero si hay alguien que me ha enamorado este fin de semana ha sido Josh Segarra. Este hombre que para mi se ha convertido en el mejor villano de Arrow (y así se lo dije). No sólo es guapo y con unos ojazos impresionantes, además se quedaba hablando con cada fan que se acercaba a su mesa. Yo, a cambio de hablarle en español (él es de origen puertorriqueño) me llevé también un abrazo de su parte.

IMG_20170528_152657

Otros dos actores que no había tenido la oportunidad de conocer hasta este fin de semana, y de los cuales también me llevé muy buena impresión, fueron Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot “Penguin” en Gotham) y David Mazouz (Bruce Wayne en Gotham).  Ambos fueron encantadores cuando hablé con ellos y muy agradecidos a sus fans.

Sin-título-3

Como el año pasado, preparé unas acuarelas para dárselas a varios actores (las podéis ver en la foto de arriba). Y aquí tengo que hablar de Emily Bett Rickards, porque para ella había preparado una acuarela de su perro y no estaba segura de si le iba a hacer gracias, pero su “awww” y su risita al leer lo de “pawlates” han quedado grabados en mi cerebro para siempre.

Durante el domingo dejaron claro que querían traer de vuelta HVFF a Londres en 2018, y si lo hacen yo estoy segura de que no me lo quiero perder. Y si queréis saber de qué cosas se hablaron en los paneles (al menos de Arrow), echad un ojo a los post de TodoArrow sobre el sábado y el domingo.

Un comentario en “HVFF London (o como se hace una buena convención)

Responder

