Mi experiencia en CoH2

1486157069275-e1486157355846

Tras un fin de semana en City of Heroes 2, ayer volví a casa con sensación de que estos dos días  se me habían pasado demasiado rápido y a la vez como si llevara un mes sin pisar mi piso. Es esa sensación rara que te dejan las convenciones, cansada a más no poder pero como si pudieras seguir ese ritmo durante todos los días del año; durmiendo sólo cuatro horas diarias y pasándote más tiempo de pie que de sentada durante el día.

No asistí a tantos paneles como me hubiera gustado porque tuve que priorizar fotos y autógrafos, pero intenté pararme en el salón de los paneles siempre que tenía un ratito libre.

Durante el panel de Stephen Amell no se sacaron muchos spoilers. Sí que hizo el ya famoso “dos verdades y una mentira”, y dijo, sin orden alguno:

  • Oliver mata a alguien.
  • Oliver sale de la isla.
  • Los últimos episodios transcurren en el mismo día.

También añadió que si pudiera cambiar algo de esta temporada sería el haber alejado a William de Oliver. De hecho su escena favorita es cuando Oliver conoce a su hijo, y aunque no es una escena de acción ni que requiere un gran esfuerzo físico, para él fue agotador emocionalmente.

Otra cosa que comentó Stephen fue un villano que le gustaría ver en la 5ª temporada, no dio nombres ni fue específico, pero dijo que le gustaba la idea de que alguien afectado por algo que hizo el Team Arrow en la primera o segunda temporada volviera ahora convertido en el Big Bad Guy. De hecho esta idea se la comentamos a David Ramsey durante el Meet and Greet al que asistí y también le gustó la idea. (¿Soy a la única a la que le viene Tommy a la cabeza cuando hablan de esto?)

IMG_20160514_093946

No pude ver mucho del panel de Willa y Colton, llegué sólo al final. Pero una de las cosas que resaltaron ambos fue la gran química que tienen, que ellos lo notan. Cruzo los dedos para que Colton no tarde mucho en volver a la serie de una forma más regular. Durante los autógrafos, cuando le dije que le echábamos de menos, me contestó que volvería en la 5ª temporada, no sabía exactamente en que episodios pero volvería.

El panel de Emily tampoco lo vi empezar, pero llegué justo a tiempo para ver a Charlotte Ross unirse a ella por sorpresa. He de decir que son dos encantos de mujeres y que se tienen mucho cariño. Emily comentó lo extraño que le pareció cuando Charlotte y su madre real se conocieron. Otra cosa que comentó Emily fue que le gustaría ver más amistadas femeninas para Felicity. También habló sobre lo que sintió cuando la hicieron regular en la serie, que teniendo sólo 22 años y viviendo en Vancouver era algo que jamás se hubiera imaginado, porque en el mundo de la actuación parece que esas cosas sólo pasan si te mudas a Los Ángeles.

Cuando les preguntaron a ambas sobre su escena Olicity favorita Charlotte dijo que fue la escena de ese intento de cena, cuando nota tensión entre Oliver y Felicity y le murmura a su hija “lo mejor de pelarse en el sexo de reconciliación”. Emily, por su parte, dijo que sus escenas favoritas son de la 1ª temporada, cuando Oliver está en la salmon ladder y Felicity le mira desde abajo babeando y cuando Oliver aparece sangrando en el coche de Felicity. Y, por supuesto, el primer beso. Le encantan los primeros besos.

Emily reconoció que no sabía que esperar de Donna porque los guionistas nunca le habían comentado mucho sobre ella, sólo que Felicity había heredado la inteligencia de su padre y nunca se había parado a pensar que había heredado de su madre. Pero al trabajar con Charlotte e interactuar con su personaje se dio cuenta de que lo que Felicity había heredado de su madre era su inteligencia emocional. Por cierto, es notable destacar la buena relación entre Emily y Charlotte; Charlotte no dejada de echarle piropos todo el rato y de alabar su trabajo en la serie.

IMG_20160514_163138

Como siempre, David estuvo encantador. Yo creo que fue al que más vi entre los autógrafos, la foto, su panel y el Meet and Greet. Habló de los cambios de su casco, de como justo ahora que ya le estaba gustando el que lleva se lo iban a cambiar. Tuvimos la suerte de que nos enseñó una foto y he de decir que, aunque no es un cambio exagerado, tiene mejor aspecto que el casco actual: eliminan esas partes de metal que hay enfrente, le da un aspecto más ligero y en términos prácticos Diggle así tendría más visión periférica. David comentó varias veces que tiene ganas de que el Team Arrow vuelva un poco a sus orígenes, a ver a Diggle y Oliver peleando en al calle mientras Felicity hace magia con los ordenadores y les cubre las espaldas. Siente que después de los episodios finales de esta temporada, donde tienen que parar misiles nucleares y salvar al mudo entero, ya no no sabe como van a superar eso en la 5ª.

David se siente muy orgulloso de Diggle, porque es un hombre normal, no es alguien que haya sufrido un gran trauma como Oliver y sus cinco años en la isla, o Thea viendo morir a su madre y al revelación de que Malcolm es su padre. Diggle es un soldado que tiene un sentido del honor y lucha por lo que piensa que es correcto. También admitió que es bastante friki de los comics y que si tuviera que pensar en una versión de Diggle en Earth 2 sería Diggle como Linterna Verde y que los guionistas recrearan una trama similar a la del comic de Injustice.

Durante su Meet and Greet pudimos hablar de ese pequeño problema que tenemos los fans con el hecho de que al CW no haga photoshoots oficiales de Team Arrow o Olicity, y que los medios de comunicación acaben usando manipulaciones de photoshop hechas por los fans. David coincidió en que necesitaban un photoshot decente y nos preguntó sobre las foto BTS que ponen ellos. Le comentamos que nos encantan y que por favor pusiera más.

El de John Barrowman fue el panel más hilarante de toda la convención. Empezó primero con Stephen saliendo al escenario, mirando al público extrañado y luego comentó bromeando “Si yo no tengo que estar aquí” mientras po el fondo salía John, cantando. Hubiera estado bien tener a Stephen en ese panel, pero por desgracia él tenía que estar en el Hall 2 (por cierto, envidia de los de ese Hall porque ellos tuvieron a Emily y David en el panel junto a Stephen).

John quiso empezar su panel antes para tener 15 minutos extra. Hizo chistes sexuales por doquier y cuando alguien escocés le preguntaba algo él contestaba imitando su acento. Hubo un momento en el que dos niñas pequeñas le preguntaron cuál era su canción favorita. John las subió al escenario con él, cantó un poquito de Let it go con ellas y luego su canción favorita de cuando era niño.

También nos comentó que el capítulo de esta semana Malcolm hará algo que o bien hace que le amemos o nos dejará más confundidos sobre sus verdaderas intenciones… interesante. Y hablando de Malcolm, nos recordó que él y su hermana están escribiendo el comic sobre los orígenes de el Arquero Oscuro y que saldrá a la venta en Agosto. John está muy orgulloso de pertenecer al mundo del comic y de la ciencia ficción, ya que de pequeño sufría bulling por ser fan de ese género y ahora es una de las estrellas más reconocidas en este mundo.

Sobre la Liga de Asesinos dijo que aunque esté desmantelada en estos momentos Malcolm aún tiene algún as en la manga. Por ejemplo, el collar verde que él luce cuando va vestido de Ra’s al Ghul, John sabe lo que hace pero nosotros no, y las cecinas de Vandal Savage.

A John fue al único que tuve oportunidad de preguntarle algo, reconoció mi acento español de inmediato y antes de que pudiera terminar mi pregunta me dijo, en español “¿Eres española?” y “¿De donde eres?”, y alguien del público le gritó “Show off”. Le pregunté sobre sus escenas con Katrina Law y dijo que las disfrutó mucho, que ella realmente es como una niña, igual que él, y que el famoso vídeo de ellos bailando fue idea de ella.

IMG_20160515_170952

De The Flash sólo pude ver el panel de Tom Cavanagh. Habló sobre como antes, por papeles que había hecho, parecía que la gente sólo podía verle como “el bueno”, pero que ahora con The Flash eso parecía estar cambiando. Sobre Wells dijo que había diferencia entre las relaciones con los demás personajes en comparación con el año pasado, así como en la temporada 1 mata a Cisco, incluso siendo como un hijo para él, en esta segunda temporada se puede ver que Wells realmente se preocupa y antepone la vida de su familia, de su hija. Y sobre lo que le gustaba de interpretar este tipo de personajes es las intenciones ocultas que tienen, que nunca puedes estar del todo seguro con ellos.

Del cast de Legends of Tomorrow sólo pude ver a Brandon. Habló sobre lo desarfortunado que es Ray en el amor y dijo que una de las peticiones que le había echo a los guionistas era arreglar eso. Sobre la diferencia entre el Ray que vimos en Arrow y el que vemos ahora en Legends of Tomorrow es que en Arrow tenía una vis más cómica. Spoilers sobre la serie no hizo muchos porque en Inglaterra van varios capítulos por detrás, y todos los comentarios que hizo eran en referencia a episodios que ya se han emitido en USA, como por ejemplo Carter volviendo.

Sobre Gotham, asistí al panel de David Mazouz (Bruce Wayne), Sean Pertwee (Alfred) y Cory Michael Smith (Edward Nygma). Tanto Sean como Cory y los asistentes al panel alabaron el trabajo de David, que comentó que se había pasado la noche anterior terminando su tarea de matemáticas. Hablaron sobre la evolución de sus personajes en esta segunda temporada, especialmente la de Bruce, y que debido al fantástico trabajo de David los guionistas están en cada episodio avanzando más en su desarrollo. Aunque todo el cast trabaja en el mismo set y se ven de continuo no tienen escenas juntos muchas veces y eso se les hace algo raro. De hecho en al serie Edward y Bruce aún no se conocen, pero Cory dejó escapar algo como que eso lo podremos ver muy pronto.

IMG_20160515_093957

Preparé unas acuarelas para algunos de los invitados y poder dárselas durante los autógrafos. A excepción de Emily (que la pobre cuando la vi no tenía ni un momento para respirar por el ritmo que llevaba firmando y tuve que darle la acuarela a su ayudante) y Katie (que por problemas de salud estuvo sólo un día en la convención y no pude ir a su firma de autógrafos), a todo los demás se las di en mano. Colton fue una amor de hombre (y me cabrea que mi foto con él no se haya imprimido y tener que esperar a poder descargármela) y Willa incluso me preguntó por mi nombre y se presentó y me dio al mano, lo que me pareció un precioso detalle. En general todos se quedaron sorprendidos al ver que era acuarela y les gustó mucho, por lo que estoy muy muy muy contenta.

IMG_20160513_152039

Por cierto, ¿que tendrá Stephen Amell que siempre que estaba en al misma sala que él o le veía por los pasillos no podía apartar la mirada de él?

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Mi experiencia en CoH2

  1. Tania dijo:

    Oh me encanta, personalmente lo mejor que he leído del city of heroes, sobretodo porque The flash y Legends no encontraba nada y tú por lo menos nos has dado algo. Siento mucho que no pudieras entrar a todos los paneles, pero al menos veo que te valió la pena y ganas de ver algunas de tus fotos. Muchas gracias por compartir la experiencia y me encanta que les pudieras dar tus acuarelas, me encantan la verdad. Y me ha gustado especialmente lo que has contado de Colton y Willah ^^

    (nunca recuerdo mi contraseña de WordPress XD)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s