5 enseñanzas de 5 OTPs

Nos enamoran por separado, pero nos enamoran aún más cuando se juntan. Y ahora que se acerca San Valentín parece un buen momento para dedicarles esta entrada.

El camino de una OTP hacia el endgame nunca es sencillo y está lleno de baches, algunos más insalvables que otros. Pero si hay algo que caracteriza a una buena OTP es saber saltar esos baches con gracia. Y nosotros, mientras disfrutamos de la serie de turno, podemos aprender un par de cosillas.

Os aviso: SPOILERS AHEAD

Aquí os traigo a cinco de mis OTPs favoritas, solo una pequeña selección de las muchas que hay ahí afuera, con lo que nos ha enseñado cada una de ellas:

Felicity y Oliver – What I deserve is to be with someone who isn’t afraid of being happy.

tumblr_n7nrgsk3xg1qazexjo1_500

La pequeña manía de Oliver de creer que no merecía ser feliz nos dio más de un dolor de cabeza durante la tercera temporada. Tan empeñado estaba que eso de la felicidad no era para él que se embarcó en más de una misión suicida ese año. Menos mal que al final entró en razón y decidió irse de viaje con Felicity por tiempo indefinido… o hasta que volvieron a necesitarles en Star City. ¡Pero eh! el niño aprendió e incluso está dispuesto a asentar la cabeza; muestra de ello es el pedrusco que luce en su mano izquierda nuestra hacker rubia favorita (aunque esta es una OTP que está a punto de encontrarse con un bache MUY gordo, pero confío en que acabarán superándolo).

Booth y Brennan: Everything happens eventually.

w630_boothboneslaugh-1301525355

6 años. Seis. SEIS. Los fans de la antropóloga y el agente del FBI fuimos más que pacientes mientras esperábamos que se hicieran canon. Ahora, cinco años después, me alegra ver que toda esa espera no fue en vano. Booth y Brennan son una de las OTPs más estables que una fangirl podría tener o desear. Si, han tenido sus momentos buenos, sus no tan buenos y sus pésimos también. Pero lo que hace excepcional a esta pareja es que nunca se rinde, y siempre se enfrentarán a sus problemas juntos.

Ben and Leslie: She’s an exceptional human being, who married a well-intentioned goof ball.

screen-shot-2015-03-12-at-2-35-08-pm

Con todas sus rarezas y peculiaridades, Ben y Leslie son perfectos el uno para el otro. A lo largo de tiempo hemos podido ver en la serie los pequeños gestos de amor y los sacrificios que hacían por el otro. Y lo que más han mostrado es respeto, tanto por los gustos personales como por los logros profesionales: cuando Leslie le regala una réplica del Trono de Hierro, cuando Ben le lleva gofres al hospital, o cuando en mitad de su candidatura al congreso Ben defiende a Leslie ante las críticas machistas. Se aceptan como son, a sí mismos y al otro.

Emma y Hook: One of these days I’m gonna stop chasing this woman.

gnmwfo7ypk4ratgbgv8h

¿Hay algo más sexy que un pirata con eyeliner? Un pirata con eyeliner que ha cruzado reinos y vencido maldiciones por su amada. A nuestra pobre Emma le constó admitirlo, pero ella tampoco puede vivir sin su pirata favorito, y esta dispuesta a ir hasta el infierno (literalmente) por él.

Galavant e Isabella: You had me at brown fart.

rs_1024x759-150225100414-1024-galavant-isabella-jl-022515

Galavant puede ser el héroe enamoradizo de esta historia, pero no es muy brillante. Se pasa años colgado de su ex, la que le destrozó el corazón delante de un reino entero, para luego correr a su encuentro en cuanto oye el rumor de que ella le sigue queriendo. Vale que Isabella tampoco empezó con muy buen pie esta relación, engañándolo y planeando traicionarlo. Y cuando parecía que ya tenían claro lo que sentían el uno por el otro un malentendido y una mala comunicación casi rompen a esta pareja. Gracias a los guionistas que al final todo se aclaró, y es que hablando se entiende la gente.

Para terminar una última reflexión/consejo, a partir de ahora si alguien os pregunta por qué seguís solteros (si es el caso) podéis culpar a las series de televisión y decir que vuestras expectativas en cuando a relaciones amorosas son demasiado altas.

 

Anuncios

Un comentario en “5 enseñanzas de 5 OTPs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s